calidad y seguridad

Son pilares fundamentales de todo lo que hacemos.

Conócenos


En Iturcemi Grupo, la calidad y la seguridad son pilares fundamentales de todo lo que hacemos.

Nuestra dedicación a estos principios es evidente en cada proyecto que emprendemos y en cada solución que proporcionamos.

Quality and Safety Iturcemi Group

Calidad en cada detalle


Iturcemi Grupo se compromete a implementar un Sistema Gestión de Calidad (SGC) estructurado para abordar, según corresponda, los criterios dados en las normas internacionales ISO 9001 y otras normas y guías internacionales relevantes.

La dirección de la organización en todos los niveles jerárquicos, está plenamente comprometida a respaldar la política de calidad, a alcanzar los objetivos de calidad y a implementar el SGC.

Estamos comprometidos a mejorar incesantemente nuestro sistema de gestión de calidad para brindar servicios de gran calidad, mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente.

Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en industria como motor de crecimiento y excelencia.

"La calidad es nuestra mejor garantía para fidelizar a los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia y el único camino para el crecimiento ."

Nuestro Compromiso con la Seguridad


Para Iturcemi Grupo la seguridad es parte inseparable de nuestra cultura organizativa, fundamental e innegociable y guían todas nuestras acciones y compromisos.

Nuestra cultura de seguridad engloba los comportamiento, creencias y valores que todas las personas de nuestro grupo comparten como forma de controlar los riesgos presentes en nuestras actividades.

Nuestro objetivo es ser excelentes en seguridad, y para lograrlo nos centramos en las instalaciones, los procesos y las personas. La prevención, el análisis de incidentes, la comunicación y las medidas de mejora nos ayudan a controlar y gestionar los riesgos.

El objetivo de "cero accidentes" lo aplicamos tanto a los trabajadores de Iturcemi Grupo como al personal temporal y externo, que deben disfrutar de condiciones de seguridad equiparables en todas las instancias. Según la lógica de este compromiso las empresas del Grupo apoyan a sus subcontratistas en la adopción de sus propias medidas de mejora.

Nos comprometemos a trabajar en la mejora continua de las condiciones de trabajo, especialmente a través de reflexiones sobre las organizaciones que disminuyen la penosidad del trabajo, asó cómo a desarrollar la calidad de vida en el trabajo, en especial a través de la prevención de riesgos laborales.

"La salud y la seguridad en el trabajo nos concierne a todos los colaboradores y, es por esta razón que todos debemos estar implicados."