Rsc

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es un compromiso voluntario por parte de la Empresa, la cual adquiere el compromiso de adoptar decisiones que nos permiten contribuir a la sociedad en todos los ámbitos de actuación.

Son nuestras ideas y convicciones las que nos llevan a actuar de una manera determinada y a gestionar el día a día de Iturcemi Grupo siguiendo unas directrices que buscan ser socialmente responsable.

Nuestro principal valor es el equipo humano que forma nuestra Compañía que desarrollan su actividad en un ambiente de trabajo basado en el respeto y la igualdad.

Iturcemi Grupo es una empresa sostenible que se establece metas para contribuir a la consecución de una sociedad mejor. Participamos activamente en la consecución de mejoras sociales, económicas y ambientales que repercuten en la sociedad.

Hemos elaborado un código ético que recoge los principios fundamentales que sustentan nuestras decisiones y que afecta tanto a la plantilla de Iturcemi Grupo como a proveedores y terceros.

Todas las personas que forman parte de Iturcemi Grupo son las encargadas de cumplir con las políticas de actuación y estrategias del Grupo para gestionar responsablemente la Compañía.