dirección de proyectos

Iturcemi grupo tiene la capacidad de brindar a sus clientes un servicio integral

Ofrecemos un servicio de Dirección de Proyectos como apoyo a la actividad de nuestros clientes, trabajando dentro de planta si así es requerido, como apoyo externo o combinando ambas opciones.

Este servicio requiere de una total implicación por parte de los profesionales de ITURCEMI GRUPO dado que, en ocasiones, actuaremos ante proveedores y otros interlocutores como representantes de la propiedad

Nuestra experiencia en este ámbito es amplia, disponiendo de equipos de trabajo multidisciplinares en varias plantas industriales de España en las que servimos de nexo de comunicación entre las propias plantas y equipos de ingeniería propios o ajenos.

Damos soporte desde la fase de estudio y aprobación de la Inversión/ Gasto hasta su puesta en marcha, actuando como representantes del cliente ante las empresas encargadas de ejecutar el proyecto.

Servimos de apoyo en la gestión de la prevención de riesgos en los trabajos desarrollados dado que nuestros profesionales complementan la visión dada por los equipos de prevención.

Gemelo Digital Delta Digital