Fabricación

_

Contamos con 3 talleres de fabricación propios

Iturcemi Grupo dispone de instalaciones de fabricación propias en tres ámbitos de trabajo: eléctrico, mecánico y oleohidráulico.
Los tres talleres están localizados en Gijón, para mayor conectividad entre ellos y para permitirnos un acceso ágil a las principales fuentes de suministro, una rápida conectividad con el puerto y principales vías de comunicación terrestre, además de una gran cercanía a las principales industrias clientes en la que el grupo reside.

Entendemos nuestros talleres como una prolongación natural de nuestra actividad propia de ingeniería, facilitándonos los siguientes aspectos:
• Control total de las fabricaciones que son críticas en aquellos proyectos en loa que la complejidad técnica es alta y las exigencias estrictas.
• Facilidad al cliente para poder ajustar los plazos de los proyectos por la capacidad propia del Grupo para realizarlos.

Pero cualquier taller no es nada sin sus profesionales, en ITURCEMI GRUPO apostamos por plantillas equilibradas y consolidadas en años combinando experiencia y juventud.

El taller eléctrico está situado en el polígono de la Lloreda, con más de 2000 m2 de modernas instalaciones para fabricación de:

Cuadros de control, de motores CCM, de baja tensión y de servidores

·         PLCs y remotas (RTU´s)

·         Tomas de fuerza, mandos locales, cajas de interconexión y servicios auxiliares

·         E-Rooms completamente instaladas y pupitres de mando.
Es de destacar la capacidad de este taller para realizar las pruebas completas de los elementos fabricados de modo y manera que nuestros clientes, si es requerido, chequean previamente a envío la totalidad de las funcionalidades de los cuadros fabricados.

Nuestro taller mecánico de calderería situado en Gijón, más de 3000 m2 de instalaciones dotadas de medios de elevación (hasta 40 toneladas y 9 metros de altura bajo gancho) y equipamiento para:

         Fabricación de estructuras singulares para la industria

         Fabricación de maquinaria industrial

         Recipientes a presión

         Conductos, silos, tolvas, etc..

Complementamos nuestro equipamiento con acuerdos de colaboración con empresas de tratamiento superficial, revestimientos refractarios y aislamiento de modo que el producto final está totalmente finalizado.

Nuestro taller hidráulico y neumático, dispone de 2000m2 de superficie con 2 puentes grúa de 5 toneladas cada uno de ellos.

Adicionalmente, contamos con un banco de pruebas para realizar los test de presión necesarios y garantizar la calidad de los equipos.

  • Fabricación de quipos hidráulicos.
  • Fabricación de cilindros a medida y pruebas de funcionamiento.
  • Reparación de equipos hidráulicos y neumáticos así como adecuación según normativa.
  • Flushing, eliminación en conductos de partículas, geles, precipitados mediante filtración.