Ingeniería de proyectos

_

Ingeniería de Proyectos

Afrontamos el desarrollo de proyectos de ingeniería desde la experiencia de una empresa con más de 20 años de trayectoria y el soporte de conocimiento de nuestra oficina técnica que abarca con medios propios todas las especialidades, desde la obra civil hasta la digitalización.

Un proyecto de ingeniería empieza con la expresión de las necesidades por parte del cliente y termina con la consecución y puesta en marcha de este después de un desarrollo completo de ingeniería (básica y detalle) y una realización completa del proyecto. Además del propio desarrollo del proyecto de ingeniería son muchas las tareas a desarrollar en las que ITURCEMI GRUPO participa:

    • Comenzamos trabajando en el proceso productivo que implica el proyecto, nuestra área correspondiente se pone del lado del cliente para entender las necesidades y trasladarlas al equipo de ingeniería básica.
    • Colaboramos con la empresa cliente en la realización de los estudios de viabilidad que puedan ser necesarios si así es requerido.
    • Hay casos en los que se deriva la necesidad de construir una infraestructura (nave o edificio) para lo cual también aportamos nuestra capacidad de desarrollo arquitectónico.
    • Apoyo en el planteamiento de financiación del proyecto.

En paralelo tenemos en cuenta los requerimientos legales que puedan derivarse para acomodarlos en el proyecto y dar solución a cualquier necesidad derivada.

«Como empresa de ingeniería que somos este concepto lo es todo para nosotros».

iturcemi grupo ingenieria de proyectos

Optimiza tus proyectos con nuestra experiencia