soluciones propias

_

soluciones propias

A través del estudio de las necesidades del cliente, somos capaces de diseñar y fabricar máquinas y útiles a medida. Nos adaptamos a la altura de trabajo, dimensiones, forma de las piezas y proceso de producción de nuestros clientes. Contamos con un departamento de ingeniería especializado en el diseño de soluciones a medida, utilizando las herramientas informáticas de diseño más avanzadas y eficientes disponibles en el mercado.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con AAF y a la incorporación de personal técnico con larga experiencia en el sector somos capaces de dar soluciones completas en el ámbito de la filtración de aire industrial.
Desde las instalaciones completas hasta el suministro de repuestos pasando por el apoyo técnico y diseño de programas de mantenimiento.
• Suministros de diltro (AAF) y componentes de la instalación de filtración.
• Suministro de campanas de captación, conductos y chimeneas exhaustoras.
• Montaje mecánico, eléctrico y programación de la instalación.
• Pruebas y puesta en marcha.
• Levantamiento de instalaciones existentes mediante escaneado 3D.
• Asesoramiento técnico para la optimización y/o mejoras de instalaciones.
• Mejoras de rendimiento / performance
• Mejoras estructurales.

El día a día de la industria exige que lo máximo a las  instalaciones implicando cambios en la gestión y  proceso para su optimización.

Partiendo de las necesidades de operación, estudio  de tiempos y mantenimiento proponemos la mejor  solución empleando maquinaria diseñada a medida  o existente en el mercado y nuestras soluciones de  automatización y digitalización.

Grupo 0- grúas Manuales

Actualización para la mejora de prestaciones en todos los aspectos: nuevo equipamiento eléctrico (motores, variadores de velocidad) y nuevo equipamiento de control (buses de comunicaciones, PLC’s, Scadas, cuadros de operación y cuadros de mando).

Mando remoto por radio y sistemas de videovigilancia CCTV para el establecimiento de puestos de operación de grúas en tierra.

 

Grupo 1: grúas semiautomáticas

Movimiento semiautomático de la grúa, totalmente automático para movimientos largos y descargas pero movimientos manuales para la recogida e izado del producto desde puestos de operación en tierra.

Grúas en tándem con un único operador donde la segunda sigue en movimiento a la primera operada manualmente.

Grúas pareadas para la operación individual de una de ellas con funcionamiento automático de la segunda en el mismo espacio de trabajo.

 

Grupo 2 Grúas automáticas sin operador

Movimiento totalmente automatizado donde el sistema recibe órdenes de entrada, nuevo posicionamiento o salida de material/producto desde ERP y ejecuta órdenes de forma automática sin intervención humana en recintos vallados con seguridad certificada

A partir de un estudio detenido de las necesidades del funcionamiento y servicio, nuestro equipo de diseñadores propone soluciones adecuadas desde un punto de vista mecánico pero combinando lo aportado por los departamentos eléctrico, oleohidráulico y de automatización.
Trabajamos tanto el diseño de máquinas desde 0 hasta las modificaciones necesarias en máquinas existentes para cumplir nuevos requisitos funcionales.